Ultimas noticias:




SE lanza un parche para Modern Warfare 2

|

No pienses que este parche trae cosas interesantes para los aficionados del juego, sino más bien para Infinity Ward. Se trata de una actualización de seguridad. Gracias a la actualización de la PlayStation 3 para aminorar los problemas de seguridad, le ha permitido a Infinity Ward crear un parche de Modern Wardare 2, que será lanzado mañana día 8 de marzo, que tiene como objetivo principal hacer frente a la piratería.


Parche PS4Robert Bowling, de Creative Strategist, ha anunciado con Twitter que un parche "será lanzado par la PlayStation 3 de todo el mundo el 8 de marzo", mientras que llegará a la Xbox 360 y PC en algún otro momento que no ha querido especificar. Además, señaló que el parche abordaría un exploit que existe en el mapa Fuel. Al mismo tiempo, Infinity Ward también ha querido comunicarlo en el foro de su web oficial.

Bowling ya declaró el mes pasado que el estudio no se había dado por vencido ante la lucha contra los hackers de PS3 que intentan arruinar el juego a los usuarios legítimos, pero que no podría rectificar por entero todos los problemas hasta que Sony no resolviese la brecha de seguridad de su sistema. Así que Sony ya ha hecho lo que podía por su parte, y ahora es Infinity Ward quien ha rematado la faena.

/www.islabit.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad