Ultimas noticias:




Té de vinca para reducir la fatiga mental

|

La planta de vinca o Vinca minor es una hierba utilizada con diferentes fines medicinales, dentro de los cuales se puede mencionar el de reducir la fatiga mental y actuar contra el cansancio intelectual. Todas estas propiedades se pueden obtener a través de su té o infusión.



La planta de vincapervinca, también conocida bajo el nombre de Vinca minor es una planta que comúnmente se utiliza para aumentar la cantidad de leche materna, como cicatrizante y analgésico natural.

Pero además se la puede consumir para reducir la fatiga y el cansancio mental, ya que mejora la circulación cerebral y aumenta el consumo de oxígeno y de glucosa por parte de las neuronas.

Todas estas propiedades se pueden obtener a través del té de vincapervinca.

Receta de infusión de Vinca minor contra el cansancio mental

* Colocar una cucharada de postre por taza de agua.
* Hervir durante 2 minutos.
* Dejar reposar.
* Colar.
* Beber.

¿Cómo beber el té de vincapervinca?

* 2 a 4 tazas por día después de las comidas.

Si bien la planta de Vinca minor puede tener diferentes usos medicinales, siempre es importante conocer cuáles son los efectos secundarios y/o contraindicaciones que posee. De esta forma se pueden evitar posibles problemas de salud.

/www.buenasalud.net/2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad