Ultimas noticias:




Así quedó la Copa del Rey que se le cayó a Sergio Ramos video

|

Para acallar a la prensa sobre este hecho, Ramos comentó en su Twitter: "Buenos días a todos amig@s...!!! Lo de la copa fue un malentendido, no se cayó... saltó ella cuando llego a Cibeles y vio tantos madridistas"


Madrid.- Frente a más de 300 mil personas esperando en la Cibeles, sucedió algo que nadie podrá olvidar, y menos el jugador Sergio Ramos.

Mientras el autobús del Real Madrid hacía el tradicional paseo, con los campeones de la Copa del Rey, Ramos, quien llevaba sobre su cabeza el trofeo, en acto de descuido, lo dejó caer y el autobús del Real Madrid lo atropelló, informó el sitio europapress.es

Este hecho se ha convertido en un "Treding topic" de Twitter, microblogging donde fanáticos del mundo han comentado el suceso, indica madridya.es

Ramos para acallar a la prensa y tratar de cerrar el vergonzoso desenlace de ayer comentó en su Twitter: "Buenos días a todos amig@s...!!! Lo de la copa fue un malentendido, no se cayó... saltó ella cuando llego a Cibeles y vio tantos madridista". Aquí el momento:

Por su parte, Federico Alegre, quien es el propietario de la joyería y tardó tres meses en fabricar el trofeo, el cual está valorado en más de 10 mil euros y que Sergio Ramos, en un descuido, provocó que se cayera desde lo alto del autobús, llegó a Madrid para entregar un repuesto.

Al cuestionarlo sobre el destino de la copa original, Alegre respondió que ésta puede servir como obra de arte abstracta, reportó ferrol.cope.es

El diariosigloxxi.com publicó una foto que un fanático filtró en Twitter, en la que se aprecia el estado en el que quedó la copa tras caer varios metros y ser arrollada por un autobús.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad