Ultimas noticias:




Cómo saber si una oferta es realmente una ganga: Profeco

|

México.- Muchas veces por el simple hecho de que un artículo está en oferta lo compramos sin ni siquiera necesitarlo, pero aún peor que eso es comprar un producto que supuestamente está en rebaja y luego darnos cuenta que en otro establecimiento sin estar rebajado está todavía más barato que en donde lo adquirimos.


No dejes que te engañen y sigue estos tips para estar seguro de que una oferta realmente cumple con las características para llevar ese nombre que tanto nos tienta:

- En ocasiones, el precio de un producto al ponerse en “oferta” lo elevan, y a partir de esa cantidad lo rebajan, lo que significa que te están mintiendo en el verdadero porcentaje. La única solución es comparar precios.

- Si ves algo parecido a esto impreso en el empaque de un producto: ¡Antes 99.99, ahora a tan solo 69.99! Significa que está hecho así desde la fábrica y no es realmente una oferta que te ofrece el establecimiento.

- Si el producto sí tiene una buena oferta pero lo venden hasta el otro lado de la ciudad es posible que a fin de cuentas no te convenga la rebaja.

- En los casos como, “en la compra de uno, el segundo te saldrá 50% más barato” no seas impulsivo y piensa si realmente necesitas el segundo o si mejor te conviene ahorrarte ese dinero.

- Pregunta por las políticas de devolución, muchas veces en artículos con rebaja ni siquiera se aceptan cambios. En caso de ser así exige que te dejen abrir el empaque para revisar que no esté dañado el producto.

- No te dejes cautivar por las compras en internet que te regalan el envío al gastar más de cierta cantidad. A veces sale más barato pagar el envío que lo que te gastarías en otro artículo.

Recuerda que debes comparar precios, ya no tienes que ir personalmente a los establecimientos para hacerlo, con internet y llamando por teléfono es suficiente para enterarte si la oferta es conveniente o no para tu bolsillo.


¿Las ofertas son realmente ofertas?
Por: MiMorelia.com / MiMorelia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad