Ultimas noticias:




El Plan Maestro Susana Sechi

|

El avance de la disolución total de la sociedad, es el plan maestro del régimen inoperante, una metodología que apela a la provocación de la inestabilidad emocional tras juegos psicológicos.

Digamos que se asemeja a un ritual, en el que se hace gala de cuentos fantásticos que buscan distraer con golpes de efecto. Todos los involucrados en esta representación creen participar con actuaciones descollantes, sin embargo los argumentos de baja estofa no parecen hacer perder los estribos de ese cuerpo social incapaz de reaccionar ante el rumbo progresivo de la pesadilla que se alimenta cada vez más con la espectacular mentira oficial.


En tanto la candidata que no es candidata, es catapultada a un triunfo generalizado para el todavía impredecible 27 de octubre por los gurúes de las encuestas. Tan rebuscados los resultados, como las preguntas que se hacen en los muestreos. ¿quién piensa que va a ganar la presidencia en las próximas elecciones ?. es una de las preguntas tramposas. Conclusión de estas fuentes, Cristina gana por el 60%, por que de tanto repetir la misma cantinela, talvés muchos de los encuestados asumen que la señora Kirchner ya ganó, sin embargo no preguntan, si la votarían. La trampa está hecha.

En medio de tanto despropósito, la oposición, no parece interpretar que el plan maestro está diseñado para dejar a muchos en el camino y elegir los más convenientes para enfrentarse en la contienda. Algunos como Ricardo Alfonsín se les ha subido el vedetismo a la cabeza y sueñan con ser la primer figura de un populoso aglutinamiento. Fernando “Pino” .Solanas se encuentra en la misma disyuntiva tratando de formar alianzas con gran parte de los mismos elegidos del anterior, otros como Duhalde y Rodriguez Saa en un alarde de hacerse notar, juegan a las interna. Lilita Carrió se mantiene lejos de los impuros y no está dispuesta a dialogar. Hermes. Binner sigue deshojando la margarita mientras coquetea con la UCR y Proyecto Sur. De ese conjunto que nuclea supuestos candidatos a la presidencia Macri parece ser el señalado para aniquilar, diga lo que diga, ó haga lo que haga se encuentra en el ojo de la tormenta. Desde el año pasado el gobierno de Cristina se ha propuesto no dejarlo en paz, lo peor de todo esto es que todo lo que hacen repercute en la gente

Se puede discutir la gestión macrista, pero no involucrar a los porteños en la venganza, como lo hacen Nilda Garré y su asesor Horacio Verbitsky aunados con la fuerza de choque de” La Cámpora”, mientras Cristina mira por TV, como día a día los ciudadanos resultan ser rehenes de la anarquía instalada en las calles, y sin seguridad a la vista, son atacados por la delincuencia, mientras la ministro de inseguridad destruye sistemáticamente a la Policía Federal, burlándose de todos, esgrime que habrá más policía en las calles. Una Policía desarmada que no puede actuar y que pronto terminará como adorno, así como las que osan en llamar nuevas FFAA.

******

En medio del vendaval, la ciudadania, expuesta a todo tipo de flagelos, no se decide a participar, encontrándose ajena de los sucios e ilegales manejos del gobierno nacional dispuesto a cualquier cosa, con tal de apoltronarse en el poder, mientras una sucesión de acciones negativas coartan las libertades ciudadanas. Pasaron casi 8 años, durante los cuales se anuló el Estado de Derecho, se destruyó la República, se realizaron saqueos a las fondos de pensión de las AFJP, estafando a los poseedores de esas cuentas privadas.

Por medio del Decreto 441 el gobierno se arrogó su injerencia en 32 empresas privadas. La participación accionaria fue la herencia después de la disolución de las AFJP. De acuerdo a este Decreto podrán nombrar más directores y tener peso en las decisiones cooperativas. Esta nueva variable permitiría la representación completa, sin que exista necesidad alguna de realizar acuerdos para nombrar directores con los accionistas privados. Según trascendidos, un economista ligado a la Cámpora habría sido propuesto como director de Siderar.

Sin embargo los que se rasgaban las vestiduras por las expropiaciones de Hugo Chávez en Venezuela, no parecen comprender que con metodología distinta pero igual usurpación el gobierno de Cristina detrás de luces intermitentes dejará al comandante Chávez a la altura de un poroto.

*****

Falta un poco más de seis meses para la elección presidencial, es hora de mantener los ojos bien abiertos y cuidarse las espaldas, y seguir al pie de la letra los consejos de un buen amigo:

” Con los dientes apretados, la mirada firme, sin darles respiro, con la convicción que brinda la Fe, vayamos adelante, al combate por la Patria. que no nos inunde la desesperanza: . Leamos con atención las enseñanzas de Santo Tomás de Aquino, y sabremos entonces qué debemos hacer para destruir al mal. A todos, roguemos para que naveguemos con buen viento y buena mar.”

Roberto Guitian

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela

Email: susanasechi@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad