Ultimas noticias:




¿Hallan un alien muerto en Siberia?

|

Sé que muchos pensáis que los extraterrestres solo llegan a Estados Unidos. Os conozco y la mayoría cree que los tienen en plan zoo en el Área 51, pero no muchachos. Hoy nos subimos al troncomóvil del misterio, le quitamos el polvo, le echamos aceite… ¡¡y nos vamos a Siberia!!!


Como ya sabéis, yo creo en los aliens a pies juntillas, desde pequeñito además. Nunca se me pasa por la cabeza que sea un montaje, ni un animal muerto. Los aliens existen como existen los unicornios, las hadas, los gnomos y los elfos. Y quien diga lo contrario “es un miserable”, que diría Acebes, una frase que con el tiempo ha quedado como irrefutable.

Os cuento lo que sabemos, para demostrar 100% que esto que hemos visto en la prensa de los Países Bajos es un alien. Es un razonamiento extremadamente peregrino, pero creo que la noticia lo merece.

Punto 1. Unos jóvenes encuentran un cadáver en Irkutsk, Rusia. Lo lógico sería pensar que es un animal, pero ¡¡¡NO!!! ¿Qué haría un animal muerto de frío en Siberia? No tiene sentido alguno. Si unimos la teoría de la navaja de Ockham (primando al razonamiento más sencillo) y la de Fernando Arrabal (“el milenarismo va a llegar”), deducimos claramente que es más sencillo que vengan a comernos aliens que no se sepan adaptar al frío de Rusia a que un animal muera en la nieve.

//blogs.20minutos.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad