Ultimas noticias:




La salud de las plantas

|

Cosméticos naturales se utilizan para limpiar, rejuvenecer y embellecer el cuerpo humano con tanta naturalidad, que su filosofía de la pureza y la belleza a través de ingredientes naturales y orgánicos a 100%.
Desde la antigüedad, las mujeres siempre han cuidado de su cuerpo con ingredientes naturales de plantas que estaban alrededor, porque sabían que los beneficios y ventajas.> Por fortuna, esta sabiduría ha sido a través de generaciones de personas que celebraron esta sabiduría a nuestros días, donde, afortunadamente, se convirtió en una exigencia de la sociedad.
Debido a la demanda creciente de los consumidores, cosmética natural están haciendo su propio espacio en cada año para intensificar aún más. Dado que los beneficios de salud es una condición que lleva a la gente a consumir. Los ingredientes cosméticos son extractos naturales de las raíces, flores, aceites naturales, hojas y corteza de las plantas. Además de otros lugares tales como el aceite de oliva, aceite de coco, extracto de romero, etc Estos productos son los aceites esenciales de plantas se concentran consiguen un aroma muy agradable, y son muy recomendables para la piel sensible. Estos productos también sucede que tiene una tez clara de la piel, y continuar la lucha contra las arrugas y otros problemas cutáneos. Desde que fue autorizada, tonificación e hidratación natural. Estos productos fortalecer las funciones de la piel se mantiene en óptimas condiciones. Las sustancias se aplican a la piel se absorben a través del tracto gastrointestinal Pilo Sebucán

(agudo o folículos de las glándulas sebáceas de la piel) en la sangre.
sebun es un emoliente natural (ayuda a retener la humedad de la piel), lo que crea una defensa natural contra los gérmenes y suaviza la piel. Otros emolientes naturales son los siguientes:. El aceite de aguacate, lanolina, aceite de coco y aceite de oliva El colágeno es una proteína que componen la sustancia orgánica del hueso y el cartílago, que constituyen un tercio de todas las proteínas la organización. La aplicación de colágeno en la piel, ayuda a rejuvenecer los tejidos y la producción de nuevo tejido reactiva, la creación de nuevo colágeno y producción de nuevas células. La crema hidratante mantiene humedad de la piel y controlar el intercambio de humedad entre la piel y el medio ambiente de una manera controlada. El sorbitol es un humectante natural. ácidos grasos naturales (omega 3 y omega 6), son importantes para mantener la piel sana, recibe una falta de capacidad de retención de humedad inferior al requerido y la piel se seca con facilidad, además de ser una causa la pérdida del cabello

Afortunadamente, Global Healing Center que se utiliza en cosmética natural

/www.pysnnoticias.com/2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad