Ultimas noticias:




Neoyorquino enloquece por la cantidad de spam en su ordenador y lo internan

|

Ciudadano de Nueva York literalmente enloqueció por la cantidad de spam que tenía en su correo electrónico y tuvieron que ingresarlo al psiquiátrico Greystone Park Psychiatric Hospital.

Jeremy Klans tiene 28 años, y los médicos aseguran que es el primer caso de este tipo del que tienen noticias y afirman que desconocían que la práctica de distribución de correos no deseados en internet podría llegar a perjudicar gravemente la salud de alguna persona sana.


Según Jeremy la gran cantidad de spam en su correo y redes sociales, donde solía pasar la mayor parte de su tiempo, le obligaron a emprender la búsqueda de cada 1 de los remitentes, por lo que prácticamente dejó de dormir por completo y finalmente minó en su salud.

En tan solo 1 semana Jeremy pudo averiguar la identidad de 23 'spammers' potenciales que residían en Nueva York. Por las tardes, en secreto, iba a las casas de estos 'cibergresores' para cortarles los cables de conexión a Internet, con la esperanza de que le dejaran finalmente en paz o por lo menos durante algún tiempo.

En total consiguió privar de acceso a Internet a tan sólo 7 personas, ya que la policía lo detuvo. En el curso de la investigación se estableció que el hombre sufría trastorno psicológico, por lo que lo remitieron al hospital.

www.tiempo.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad