Ultimas noticias:




Pulpo Iker da ganador al Real Madrid partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones

|

El cefalópodo, famoso por acertar los resultados de los últimos "clásicos" entre el equipo merengue y el Barsa, predijo hoy que los blancos saldrán victoriosos en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones.

España. - El pulpo Iker, que se ha hecho famoso tras predecir los resultados de los últimos "clásicos" entre el Real Madrid y el Barcelona, dio este martes como ganador a los blancos en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que se jugará el miércoles.


Iker, un cefalópodo del acuario Sealife de Benalmádena (Andalucía, sur), predijo este martes que el equipo merengue se impondrá a los azulgranas en el partido que ambos conjuntos jugarán el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Este pulpo de 16 kilos del Pacífico se ha hecho famoso en España tras predecir el empate 1-1 en el "clásico" liguero del pasado 16 de abril y la posterior victoria 1-0 del Real Madrid en la final de la Copa del Rey el pasado miércoles.

Iker tenía que decidirse por unas sardinas colocadas en dos cajas decoradas cada una con el escudo del Real Madrid y del Barcelona, decantándose por el pescado situado en la caja con el emblema blanco, lo que ha sido interpretado como un augurio de victoria de los merengues el miércoles.

Durante el Mundial de Sudáfrica, Paul, un pulpo del acuario alemán de Oberhausen, se hizo famoso al predecir con acierto todos los resultados de Alemania, así como la victoria de España en la final.

Este pulpo murió el 26 de octubre de 2010.

//atravesdevenezuela.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad