Ultimas noticias:




Comienza en Torrevieja el Mundialito de Bolos Asturianos

|

En la Ciudad de Torrevieja fue presentado el Torneo del Reencuentro con la Emigración, el III Mundialito de Bolos Asturianos, que se celebra del 5 al 14 de mayo organizado por la Federación Asturiana de Bolos en colaboración con el centro Asturiano de Torrevieja.



El Torneo contará con la participación de 18 jugadores senior de siete centros asturianos: Torrevieja, México, Santiago de Chile, Santa Fe, La Plata, Siero y Noreña y Buenos Aires, estos cuatro últimos de Argentina además de los 12 jugadores de la Federación de Bolos del Principado y otros en categorías inferiores. La competición se celebra en sendas boleras instaladas en el Paseo Vista Alegre, otra en el Paseo Juan Aparicio, junto al monumento al Hombre del Mar, y la última en el Centro Asturiano, en la calle Urbano Arregui.

/www.laregioninternacional.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad