Ultimas noticias:




Esteban Cambiasso "El Cuchu" es el jugador argentino más campeón de la historia

|

Aunque "El Cuchu" no jugó en la final de la Copa Italia por lesión, su equipo se impuso sobre Palermo y se consagró bicampeón del tradicional campeonato de ese país. De esta manera, el ex volante de River e Independiente, entre otros, llegó a 23 títulos en total y se despegó de Alfredo Di Stéfano


Esteban Cambiasso se sigue recuperando de un estiramiento muscular, con la intención de llegar a la Copa América. Si bien no jugó la final de la Copa Italia ante Palermo, su equipo se quedó con el partido en el Olímpico de Roma y con el título por segundo año consecutivo.

De esta manera, "El Cuchu", quien disputó cuatro partidos en este certamen y no marcó goles, llegó a 23 lauros en su trayectoria personal, superando a Alfredo Di Stéfano, con quien estaba igualado en 22 como los argentinos más ganadores de la historia.

En esta temporada, el volante zurdo jugó 43 encuentros y anotó ocho goles, a punto tal de convertirse en imprescindible tanto para Rafaela Benítez, anterior DT, como para Leonardo, el actual. Sin embargo, arrastra una lesión que lo alejó de las canchas por un tiempo todavía indeterminado.

El reparto de sus 23 títulos totales: 5 Ligas de Italia, 4 Supercopa de Italia, 4 Copa Italia, una Liga de España con Real Madrid, una Supercopa de España y un Torneo Clausura con River. Además, internacionalmente festejó el Sudamericano Sub-20 de 1997, el Mundial Sub-20 de Malasia 1997, el Sudamericano Sub-20 de 1999, una Supercopa de Europa y Copa Intercontinental con Real Madrid en 2002 y una Champions League y Mundial de Clubes con el Inter de José Mourinho.
/playfutbol.infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad