Ultimas noticias:




Ley De La Atraccion – Las Afirmaciones

|

Hoy escribiré sobre una de las componentes más conocidas y diría que más aplicadas por las personas, principalmente cuando recién se inician en el conocimiento de la Ley de la Atracción.


Las afirmaciones incluso se utilizan muy profesionalmente en la vida diaria, incluso para aquellos que no conocen de esta “Ley”. Los entrenadores las aplican en los deportes los equipos que dirigen, los jefes de equipos de trabajo en las empresas comerciales las utilizan a diario y esta lista podría ser interminable.
¿Por qué todos ellos las utilizan?. Porque saben que psicológicamente sobre las personas a las que se aplica, los sube la autoestima, que es la primera herramienta necesaria para luego desarrollar la fuerza de voluntad, que determinará en todos ellos el inicio del camino al objetivo planteado (deportivamente, empresarialmente, etc, etc .).

Sin embargo como muchos postulados de la Ley de la atracción , como es el de las afirmaciones, las personas que no conocen de esta “Materia” se aplican “racionalmente” y por tanto limitando a la mínima expresión los resultados que podrían ser infinitos.
¿Por qué digo racionalmente?, Porque al no conocer sobre la Ley de la Atracción , en el caso de las afirmaciones las utilizan autolimitados al ponerse objetivos que consideran razonablemente alcanzables. Y la diferencia, ustedes ya estarán dando cuenta, es que él que conoce “el secreto” utiliza esta herramienta para concretar cualquier objetivo sin importar como de alto pueda ser.

Ahora bien, pero los que empiezan a investigar sobre la Ley de la Atracción lo primero que hacen es utilizar las afirmaciones para que los “caigan del cielo” miles de dólares. Y aquí es donde cometen el primer error, tan grosero que obtienen menos resultados que aquellos que las aplican sin conocimiento pero racionalmente, como nombré más arriba.

Y aquí es donde ustedes seguramente se sentirán identificados. ¿Por qué no funcionan en este momento?.

La respuesta es sencilla, porque estamos tan sorprendidos cuando nos enteramos de los beneficios que su aplicación nos dará, que pasamos inmediatamente del paso primero al séptimo y queremos ya obtener resultados, cuando lo que corresponde es que vamos haciendo todo en el su debido tiempo y forma, sin saltar ningún paso.

Y ustedes dirán, pero si yo me leí todos los libros que hablan sobre la Ley de la atracción , y los autores dicen que hacen una u otra afirmación y al cabo de unos días se cumple el pedido o deseo realizado a través de esta afirmación.

Y en este caso yo les respondo: Antes de aplicar la Ley de la atracción debemos limpiar primero nuestra mente los pensamientos y creencias arraigadas durante años en ella.

Por lo tanto si tuvimos tantos años bombardeando nuestra mente con toda esta información limitando, como piensan ustedes que de un día para otro conseguirán cambiar todos estos pensamientos e ideas negativas por un paquete de todos pensamientos positivistas.

Este “disco duro” que es nuestra mente, como el de un ordenador, está infectado y el extirpar estos virus lleva un proceso que de acuerdo a cada persona llevará un periodo de tiempo que hay que respetar.

Este tiempo dependerá de una banda de todo nos autolimitamos en toda nuestra vida y por el otro lado a partir de ahora con qué fuerza de voluntad nos movamos de ahora.

Como ustedes ya habrán leído, un pensamiento limitante o negativo anula con su opuesto. Es decir ante una idea o pensamiento viejo o nuevo que sea negativo (se dan cuenta aunque no fuera obvio, porque ante el se sentirán deprimidos o incómodos) tienen que cambiar el pensamiento por su contrario.

Sin embargo no es mi objetivo, al menos en este artículo, enseñar cómo aplicar estos opuestos, eso ya lo hacen y muy bien muchos autores los libros cito a mi página web, donde por medio de enlaces que los brindo podrán bajarlos gratis electrónicamente.

Mi objetivo aquí es brindar una forma más de encontrar muchos de estos pensamientos negativos que están escondidos en nuestra mente y que influyen negativamente en nuestras vidas, pero que sin embargo no somos capaces de identificar- para que formen parte integrante de nuestra personalidad.

¿Cómo los identificamos? Una de las formas y que yo llevo a colación hoy, es por medio de la “numerología”, la cual es una rama que a diferencia de la astrología que estudia cómo influyen los astros en la personalidad de las personas de acuerdo al signo que hayan nacido, en la misma (la numerología) estudia cómo influyen los números en la personalidad de cada persona, de acuerdo con la combinación resultante entre su fecha de nacimiento, sus nombres y apellido, asignando a cada letra diferente los mismos un número identificatorio.
A diferencia de la astrología que divide las personas en doce signos, la numerología las divide en 9 escalas o tipo, cada una con su particularidad diferente, tratando sobre diferentes facetas en la vida de una persona.

Sin embargo yo me voy a concentrar en la parte de la clasificación que habla sólo de las características negativas que presentan las personas en cada una de estas 9 clasificaciones, porque una vez que cada uno de nosotros nos identificamos en cualquier estemos , podamos encontrar estas características que influyen negativamente en nuestra personalidad y por tanto en la conformación de estos pensamientos negativos y autolimitante.

Es decir, para solucionar el problema primero tenemos que identificarlo y determinar su procedencia y la numerología es una herramienta como tantas otras que podemos utilizar en nuestro provecho como un ingrediente más, para facilitar cumplir con estos pasos que pide la Ley de la Atracción.

Pero la numerología en sí es otra ciencia (permiso para decir así) que tiene su propio peso en su estudio, de la que hablaré en particular en otro artículo o citando directamente en mí página web más adelante, mientras tanto pueden por sí mismos averiguar de esta buscando por Google en las páginas de los autores que ustedes prefieran.

En la medida que avanzamos y progresamos en el estudio de la Ley de la Atracción , cada vez será menos necesario utilizar herramientas externas y llegará el momento que será más fácil todo y con nuestras propias intenciones y con la fuerza neta de nuestro propio espíritu llegaremos a cumplir con los objetivos que nos planteamos por delante.

Pero hasta que llegue ese momento cada uno de nosotros tendrá que profundizar en el estudio de esta filosofía de la vida.

Si quieres saber más sobre la Ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter daniel Genga.

Find More Atracción Articles

//www.pysnnoticias.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad