Ultimas noticias:




Los 10 mejores jugadores de la Historia del Tenis

|

Esta es una Lista de los 10 jugadores de tenis que se les ha considerado como los mejores en este deporte a lo largo de la historia del tenis. También les recomendamos Ver Roland Garros 2011 en vivo para poder apreciar el talento de los mejores tenistas del mundo actual.


Nuestro Top Ten de hoy estará ordenado a base de logros ganados por los tenistas alrededor de sus carrera, está muy entretenido.

wilander 210x250 Los 10 mejores jugadores de la Historia del Tenis
10.-Mats Wilander
Mats Wilander nunca pudo ganar un torneo de Wimbledon (individualmente) pero la historia lo reconoce como un feroz oponente, enérgico y constante, su punto débil era jugar en canchas de pasto, por lo cual era su talón de Aquiles. Gano 7 títulos Individuales y un titulo de campeón en parejas en Wimbledon. Se retiro en 1986.

boris becker 202x250 Los 10 mejores jugadores de la Historia del Tenis
9.- Boris Becker
Boris Becker fue campeón 3 veces en Wimbledon, en el 85,86 y 89. A la edad de 17 años de edad gano su primer campeonato de Wimbledon en el 85. Después de esa Azaña el mundo entero lo vio como un fantástico joven prodigio el cual era difícil de vencer. Retirado oficialmente en 1999.

agassi1 272x212 Los 10 mejores jugadores de la Historia del Tenis
8.- Andre Agassi
Andre Agassi de origen armenio, verdadero nombre Andre Kirk Agassian, campeón de Wimbledon en el 92 y en muchos otros torneos, por mucho tiempo lidero las listas de ranking del tenis internacional. A lo largo de su carrera pudo ganar más de 31 millones de dólares en premios. Se retiro oficialmente en el 2006.

jimmy connors 175x250 Los 10 mejores jugadores de la Historia del Tenis
7.- Jimmy Connors
Jimmy Connors era conocido por su juego rudo y directo en el cual no tenía cabida las sutilezas. Tuvo 3 títulos como campeón en Wimbledon, 2 individuales en el 74 y 82 y uno en parejas en el 72. Se retiro oficialmente en 1996.

ivan lendl 165x249 Los 10 mejores jugadores de la Historia del Tenis
6.- Ivan Lendl
Ivan Lendl era un estratega innato, esto es porque siempre tenía muy bien planeados todos sus partidos, era como ver actuar a un jugador de ajedrez teniendo premeditados todos sus movimientos y los de su oponente. No tuvo la suerte de ganar un torneo de Wimbledon, pero si gano varios torneos muy importantes y además de eso se gano un lugar en la historia del tenis como un genio del tenis. Se retiro oficialmente en 1994.

mcenroe 500 250x250 Los 10 mejores jugadores de la Historia del Tenis
5.- John McEnroe
John McEnroe fue un jugador apasionado, el cual llego a ser odiado por unos y amado por otros, un jugador temperamental que se dejaba llevar por su juego. Conquisto muchos títulos alo largo de su carrera, 3 individuales en Wimbledon y 4 en el Abierto de EE.UU, en dobles conquisto 5 títulos en Wimbledon y 4 en el Abierto de EE.UU. Retirado oficialmente en 1992.

ikxf4303 166x250 Los 10 mejores jugadores de la Historia del Tenis
4.- Roger Federer
Roger Federer es uno de los pocos jugadores aun activos que se encuentran considerados como los mejores en la historia del Tenis. Este jugador cuenta con un estilo de juego equilibrado y se cree que llegara a ser reconocido como el mejor jugador de la historia si sigue por el buen camino en su carrera. A lo largo de su carrera a ganado más de 62 millones de dólares en premios.

sampras2 222x249 Los 10 mejores jugadores de la Historia del Tenis
3.- Pete Sampras
Pete Sampras cuenta con un impresionante record de victorias, como por ejemplo sus 7 títulos como jugador individual en Wimbledon. Se le reconoció a este jugador como un oponente aguerrido al que no había oponente alguno que no tomara sus precauciones al enfrentarse a él. Se retiro oficialmente en 2003.

bjorn borg 250x250 Los 10 mejores jugadores de la Historia del Tenis
2.- Bjorn Borg
Bjorn Borg tal vez tenga un nombre muy extraño pero eso no le ha impedido ser reconocido como uno de los mejores jugadores en la historia del Tenis. Lo que más se destacaba de este jugador era su aspecto de estrella de Rock con su cabello largo y rubio, pero no solo era carita ya que su talento rebasaba su aspecto de solo ser un galán. Logro obtener 5 títulos en Wimbledon y 6 de Roland Garros (Abierto de Francia), nunca pudo obtener un título del Abierto de EE.UU. por increíble que parezca a lo largo de su carrera solo pudo ganar un total de un poco mas de 3 millones de dólares. Se retiro oficialmente en 1984.

rod laver 250x137 Los 10 mejores jugadores de la Historia del Tenis
1.- Rod Laver
Rod Laver durante 7 años consecutivos este jugador arraso con sus oponentes y se le considero como el jugador número 1 del mundo (década de los 60s y principios de los 70s). Un jugador zurdo de estilo excepcional, en 1981 fue admitido en en salón Internacional de la Fama del Tenis. Como dato curioso en julio de 1998 sufrió un fuerte ataque cardiaco mientras era entrevistado por la cadena televisiva de deportes ESPN, se recupero y tal parece que aun sigue con vida. Cabe destacar que este jugador nació en 1938 por lo que actualmente debería tener 73 años de edad.
Se retiro oficialmente en 1979.

Fuente relacionada: Ver Abierto de Francia 2011 en vivo

www.10puntos.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad