Ultimas noticias:




Obama, Hillary Clinton y Robert Gates es la foto más vista en la historia de Flickr

|

Flickr el servicio web de hosting de fotografías y vídeos que pertenece a Yahoo tiene alrededor de 5.000 millones de imágenes guardadas por los usuarios de esta web. De entre todas éstas ¿alguna vez has pensado cuál es la foto más vista en la historia de Flickr? Te la mostramos.


La foto más vista en la historia de Flickr pertenece a la cuenta de la Casa Blanca. La fotografía que ha dado la vuelta al mundo y ha acompañado a todos los titulares de los periódicos. Aquella en la que aparece el Presidente Obama, la Secretaria de Estado Hillary Clinton y el Secretario de Defensa Robert Gates es la foto más vista en la historia de Flickr.

La imagen fue publicada por la Casa Blanca el día 2 de mayo, fecha en la que se anunció la muerte de Osama Bin Laden. La foto se subió a las 10 de la mañana, hora del Pacífico. A las 15:30 la fotografía tenía registradas 390.000 visitas. Es decir, la fotografía recibió aproximadamente 71.000 visitas por hora. Solamente cinco horas más tarde llegó a 600.000 visitas, la fotografía del Presidente Obama, en su misión de eliminar a Osama Bin Laden, estaba recibiendo cerca de 140.000 visitas por hora.

El rápido crecimiento en las visitas siguió en aumento, el día de ayer registraba ya 1.400.000 visitas. La cuenta oficial de la Casa Blanca en Flickr recibe en promedio 100 mil visitas por día. Ahora con la publicación de esta fotografía y el revuelo que causó la captura y muerte de Osama Bin Laden, una noticia que el 50% de los foreros españoles no se cree, la cuenta de Flickr de la Casa Blanca alcanzó 3.6 millones de visitas. Los altos números de visitas en tan poco tiempo, nunca habían sido registrados, lo que la convierte en la foto más vista en la historia de Flickr.

Ninguna otra fotografía en Flickr había recibido tal cantidad de visitas en tan poco tiempo. La foto de la Casa Blanca, se ha convertido en la foto más vista en la historia de Flickr. Superando a las publicadas por la Corona Británica de la Boda Real que se han quedado con 1.3 millones de visitas.

/www.readwriteweb.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad