Ultimas noticias:




Colombófilos de toda España se darán cita en Torrevieja "La Colosal"

|

Colombófilos de toda España participarán con sus ejemplares en el Concurso de Verano que tendrá lugar en Torrevieja, durante este mes de junio y principio del próximo julio, organizado por el Club Deportivo de Colombicultura "La Colosal" de Torrevieja. En esta prueba tomarán parte palomos que se encuentran compitiendo estos días en el Campeonato de España Copa del Rey que tiene lugar en Albacete.
La competición fue presentada el pasado domingo día doce de junio en las instalaciones de "La Colosal" ubicadas en el entorno del parque natura de Torrevieja y La Mata, mientras las seis pruebas que componen el campeonato se celebrarán durante los martes y sábados que restan del mes de junio teniendo lugar la gran final el próximo sábado día dos de julio.

Recaudación benéfica
La Colosal que cuenta con más de medio centenar de asociados ya ha realizado la XXV edición de su trofeo anual cuya recaudación de 600 euros ha sido donada a APANEE, entidad local sin ánimo de lucro beneficiaria en esta ocasión del altruismo de los colombaires.

MANUEL PAMIES

/ocio.diarioinformacion.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad