Ultimas noticias:




Junrey Balawig filipino de 59,7 centímetros de altura hombre más pequeño del mundo

|

Un filipino de 59,7 centímetros de altura fue declarado hoy, el día en que cumplió 18 años, el hombre más pequeño del mundo en el Libro de los Récord Mundiales Guinness.

Junrey Balawig celebró el título y su cumpleaños con familiares y vecinos en el centro médico de Sindangan, una localidad de la provincia de Zamboanga del Norte situada unos 865 kilómetros al sur de Manila.


El mayor de los cuatro hijos de un humilde cerrajero, el joven filipino apenas puede andar y no puede sostenerse de pie durante mucho tiempo debido a complicaciones derivadas de su escaso desarrollo.

"Estamos muy orgullosos de él", dijo su madre Concepción, junto a su marido Reynaldo Balawig.

Su hijo, que más tarde fue agasajado con una tarta y con regalos en forma de dinero, aplaudió sonriente mientras era sostenido por el editor del Libro de los Récord Mundiales Guinness, Craig Glenday.

Vestido con una camiseta blanca del Récord Guinness y unos diminutos pantalones también blancos, Junley Balawig se fotografió junto con su título enmarcado, que alzado le llegaba por la barbilla.

El anterior récord mundial correspondía al nepalí Khagendra Megar, de 67 centímetros de altura.

www.diarioinformacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad