Ultimas noticias:




Luis Enrique feliz por dirigir al AS Roma

|

Roma, (PL) El excentrocampista español Luis Enrique admitió hoy su felicidad por dirigir al club futbolístico AS Roma en la temporada 2011-2012.

Estoy feliz por mi elección y entusiasmado por integrarme al proyecto de la Roma; es un proyecto ganador al igual que yo, que soy un técnico ambicioso y ganador, afirmó el exvolante ibérico a la prensa.


Luis Enrique llega al equipo italiano luego de obtener el ascenso a la segunda división española con el FC Barcelona B, conjunto donde reemplazó en el cargo a su compatriota Josep Guardiola, actual DT del primer conjunto azulgrana.

Además el mundialista con la Furia Roja en Estados Unidos-1994, Francia-1998 y Japón-Surcorea-2002 prometió un fútbol ofensivo en su nuevo plantel.

"Juego un fútbol ofensivo, que da espectáculo, con la intención de atraer a mucha gente al estadio para divertirse", expresó el exjugador.

Luego de trabajar con la filial del Barça, el asturiano cree estar preparado para su primera gran experiencia en un equipo grande de Europa.

Luis Enrique firmará un contrato por dos años, con opción a un tercero, a cambio de 1,5 millones de euros netos por temporada, adelantó la prensa italiana.

Según los especialistas, con la llegada del nuevo técnico, el mediocampista chileno David Pizarro tendrá muy pocas oportunidades de ser titular porque el estratega español juega con sólo un volante central y ese lugar lo ocuparía el experimentado Danielle de Rossi.

www.prensa-latina.cu/i

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad