Ultimas noticias:




Meliá decorará una suite con los deseos de sus seguidores en Facebook

|

Palma, 19 sep (EFE).- Meliá Hotels International ha anunciado hoy que convertirá una suite de uno de sus hoteles en un mural de deseos de su comunidad de seguidores en Facebook, mediante la iniciativa "Social Suite" o "Habitación de los Sueños".

La iniciativa es una nueva acción viral de la cadena hotelera que en el último año ha creado un departamento específico para desarrollar e implementar su estrategia en redes sociales y ha reforzado notablemente su presencia y actividad en canales como Facebook o Youtube con propuestas innovadoras para potenciar el reconocimiento de sus marcas.


Durante los próximos días, los perfiles de Facebook de las siete marcas de la compañía animarán a sus seguidores a compartir sus deseos en www.thesocialsuite.es y en la red social, según ha informado la cadena mallorquina en un comunicado.

De entre todos los sueños recibidos se elegirán siete ganadores, uno por marca -Gran Meliá, Meliá, ME, Innside, Paradisus, TRYP y Sol-, que serán premiados con unas vacaciones en un hotel, y además los deseos ganadores servirán además de inspiración para crear la "Habitación de los Sueños".

Un ilustrador profesional decorará las paredes de una suite de uno de los hoteles de la compañía, que pasarán a ser un mural de los sueños y deseos de todos los participantes de la campaña.

El resto de participantes recibirán descuentos y puntos de regalo.

Meliá Hotels International es la hotelera española con más número de seguidores en Facebook. EFE
www.abc.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad