Ultimas noticias:




Incauta el ejército armas de oro, plata y piedras preciosas

|

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre.- Elementos del Ejército Mexicano en el fraccionamiento Los Gavilanes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aseguraron nueve armas de fuego, cuatro de ellas chapeadas en oro, plata y con incrustaciones de piedras preciosas (un fusil AK-47, dos pistolas calibre 45 y una piscola calibre 38 Súper).


Cuatro personas fueron detenidas. También se aseguraron 335 cartuchos de diferentes calibres, 10 cargadores, un kilo de cristal y 2 kilos y medio de metanfetaminas, además de una camioneta de lujo (con reporte de robo).

En otros tres operativos en los municipios de Tepatitlán, Tizapán El Alto y en los límites de Zacatecas y Jalisco los militares aseguraron marihuana, cocaína, cristal, 80 cartuchos útiles, dos cargadores, un arma, un vehículo y dos personas fueron detenidas.

//excelsior.com.mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad