Ultimas noticias:




¿Por qué nos dicen que reiniciemos el ordenador cuando se queda colgado?

|

¿Por qué se 'cuelgan' los ordenadores? ¿Por qué nos recomiendan que reiniciemos la máquina cuando se produce este irritante colapso informático? ¿Qué procesos se ponen en marcha cuando nos damos por vencidos y recurrimos, en nuestra desesperación, a la combinación de las teclas 'Control-Alt-Supr'?


En la segunda entrega de 'El porqué de las cosas', el videoblog de la sección de Ciencia de ELMUNDO.es, el físico y bloguero de nuestra web Antonio Ruiz de Elvira ofrece respuestas a estas engorrosas frustraciones informáticas de nuestra vida cotidiana.

El catedrático disecciona desde su aula en la Universidad de Alcalá lo que ocurre en el interior de nuestros ordenadores cuando de repente se quedan colgados, y disecciona las claves que explican la utilidad de reiniciar el sistema operativo.

Si quiere que el profesor Ruiz de Elvira le aclare sus dudas científicas en futuras entregas de 'El porqué de las cosas', envíe sus preguntas a ciencia@elmundo.es.

/www.elmundo.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad