Ultimas noticias:




Obras de Warhol, Jeff Koons, Chillida y Barceló, en subasta londinense

|

Londres, 24 ene (EFE).- Obras de Andy Warhol, Jeff Koons, Eduardo Chillida y Miquel Barceló, junto a las de otros artistas contemporáneos, se subastarán en la sala Christie's, de Londres los próximo 16 y 17 de febrero.

Christie's confía en que la subasta de arte contemporáneo y de posguerra de esos dos días genere un total de entre 46 y 66 millones de libras (54 a 78 millones de euros), con lo que se superaría ampliamente lo conseguido hace un año.

Leer más...




VIP Art Fair, más sobre la feria de arte por Internet

|

No hace falta moverte de casa para ver arte, este debería ser el lema de VIP Art Fair durante sus primeros días en la red.

Internet es uno de los medios más usuales para dar a conocer las empresas y la feria de arte no ha dudado en hacerse un pequeño hueco en ella.

Leer más...




Solicitarán regulación de motos eléctricas

|

El Concejo Deliberante solicitará la regulación de motos eléctricas, ya que hay un vacío legar al respecto, adelantó a AIM el edil Emanuel Del Prado (PJ), quien explicó que lo mismo sucede con los cuatriciclos, que tampoco “están contemplados dentro de la ley nacional”.

Leer más...




Torrevieja recoge en Fitur los certificados de Aenor para sus playas

|

El primer teniente de alcalde, Eduardo Dolón, y el concejal de Turismo, Tomás Arenas, recibieron en Fitur los certificados ISO 9001 y 14001 concedidos por Aenor a las playas de La Mata, Cabo Cervera, Los Locos, El Cura, Los Náufragos y, por primera vez después de su remodelación, Cala Piteras.

Leer más...




IDC presenta las predicciones del mercado TI para el 2011

|

Microsoft IDC América Latina presentó su estudio anual IDC Latin America Predictions 2011, que tiene objetivo analizar los sucesos que ocurrirán en la industria de TI y Telecomunicaciones; las tendencias de los usuarios y las estrategias de los proveedores de TI durante este año en la región.

Leer más...




El BlackBerry puede ser tan adictivo como el alcohol

|

Especialistas de la Universidad de Monterrey, en México, alertaron que el utilizar este smartphone por largos periodos puede llegar a causar una adicción.

“La falta de seguridad en sí mismo, dependencia, incapacidad para relacionarse con otros, la ansiedad y estrés, son posibles características que puede desarrollar una persona adicta al BlackBerry”, señaló la catedrática de Evaluación Clínica de la UDEM, Hermelinda Leal Treviño.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad