Ultimas noticias:




La Leyenda de Zelda celebra 25 años video

|

Foto: estudioskurin.com

Hoy es un día muy especial para los aficionados a los videojuegos. Y es que día, uno de los juegos más laureados de la historia de Nintendo, “La Leyenda de Zelda” cumple sus 25 años.

Leer más...




Presentan un prototipo de tabla de surf que mide su comportamiento en el agua

|

San Sebastián,  (EFE).- El centro de investigación Tecnalia y la empresa Pukas han presentado hoy un prototipo de una tabla de surf con tecnología integrada que, mediante un sistema de sensores electrónicos, permite recoger numerosa información sobre su rendimiento y comportamiento en el agua.

Leer más...




» VUELVE "EL SECRETO", DE RONDHA BYRNE AL TOPE DEL RANKING

|

El libro "El secreto", de Rondha Byrne, que es considerado un bestseller de la autoayuda, vuelve al tope de los libros más vendidos en la ciudad de Buenos Aires y el interior del país -incluso por encima de "El poder", el último título de la autora- en el período comprendido entre 14 y el 20 de febrero según datos del grupo ILHSA.

Leer más...




Dos formas de hacer política

|

En la historia y las profecías de Amós (Am. 7:10-17) encontramos una intervención en los asuntos públicos que no respondía a una ideología o a intereses partidistas. Mas bien respondía a los ideales éticos de justicia y verdad que manaban del mismo Dios.

Leer más...




Enamorado de la paz Luz Nereida Pérez

|

Antes de proclamar la paz con tus labios, siéntela en tu corazón. (Francisco de Asís)
Paz… P-A-Z… Tres letras para conformar una palabra de apariencia pequeña, pero de alcance apoteósico. Fue la palabra que más pronunció Jesús de Galilea y constituye la base de la satyagraja de Mahatma Gandhi. Es la médula de la filosofía del budismo y fue fulcro vital para Francisco de Asís. Estas tres letras, esta sencilla palabra, es también centro vital y Norte de la voz nacional masculina de Puerto Rico: Danny Rivera, a quien muy merecidamente se le dedica el XXXVII Festival de Claridad, que esta edición conmemora.

Leer más...




Cómo trabajar en familia en una pequeña empresa

|

Lo cierto es que hoy día, en un momento de crisis económica, tal vez, los pequeños negocios tienen una mayor resistencia a la hora de hacer frente a la dificultad que una gran empresa. Sin duda, el modo de trabajo es muy diferente. Por ejemplo, en un gran negocio, existe un amplio número de trabajadores por el contrario, en una pequeña empresa suelen trabajar varios miembros de una misma familia.

Leer más...




Ansiedad en el trabajo: claves para superarla

|

La ansiedad es una emoción que a veces resulta difícil de controlar y que incluso, algunas personas afectadas por estrés o angustia necesitan de la ayuda de un psicólogo para hacer frente a la situación. De hecho, en el ámbito nacional destaca la excelente labor del psicólogo Ricardo Ros o también, la labor de Bernabé Tierno que trabaja al frente del Club Optimista Vital. Nunca como hoy día, había existido tal cantidad de libros de autoayuda en el mercado porque existe una alta demanda por parte de los lectores en este tipo de cuestiones.

Leer más...




La casa de los Simpson existe en la vida real

|

Está ubicada en el estado de Nevada y ahora está a la venta.
La casa de los Simpson si existe y está ubicada en el número 712 de la calle Red Bark Lm del municipio Henderson, en Nevada, en Estados Unidos.

Leer más...




Crean en Granada el primer licor inspirado en el olor a incienso de la Semana Santa :crema del penitente

|

Una empresa granadina ha lanzado al mercado el primer licor inspirado en los olores de la Semana Santa, que, elaborado con crema láctea, miel de Sierra Nevada y jalea real, se comercializará bajo la denominación crema del penitente.

"El punto de la miel y, sobre todo, de la jalea real, que tiene un aporte vitamínico impresionante, recuerda al olor y el sabor del incienso y el tomillo" así como al ambiente de las procesiones, ha señalado José Espadafor, gerente de Industrias Espadafor, antes de la presentación de este licor de 15 grados de alcohol que ya se está comercializando en algunos supermercados españoles.

Leer más...




El precio de la gasolina bate récords y desata la alarma en el Gobierno

|

Sebastián anuncia planes de ahorro, tras ver que llenar el depósito es 11 euros más caro que en enero
Las revueltas sociales en Oriente Medio y el Magreb han disparado esta semana el precio de los carburantes hasta situarlos en récords históricos, por encima de los vividos en España durante la crisis del petróleo de julio del 2008. Llenar un depósito de 55 litros de gasolina sin plomo de 98 octanos puede salir hoy hasta once euros más caro que en enero. Y para hacer la misma operación usando gasoil hacen falta 10,3 euros más que a principios de año.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad