Ultimas noticias:




Exhiben esculturas de 'Piedra Cometa'

|

La muestra de David Gerstein lleva a los espectadores a un mundo fantástico
Un ambiente que parece rescatado de las profundidades del mar se vive actualmente en la segunda planta del Museo Metropolitano de Monterrey, donde el escultor David Gerstein presenta lo más reciente de su obra.

"Piedra Cometa" es el nombre de esta colección que comprende 30 esculturas en diversos formatos y realizadas en materiales como barro, cemento, mosaico y vitromosaico.

Leer más...




Restauran Niños Dios de hace 300 años

|

MÉXICO (Notimex).– specialistas del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) efectuaron la conservación de cuatro esculturas del Niño Jesús, que datan de los siglos 17 y 18, algunas desconocidas por el público porque forman parte del culto claustral de monjas.

Leer más...




Las esculturas perturbadoras de Franz Xaver Messerschmidt

|

Las esculturas perturbadoras de Franz Xaver Messerschmidt fueron las grandes protagonistas de la trayectoria de ese artista alemán, nacido en Wiesensteig, en los años 30. Su colección de bustos que cuentan con 69 piezas que representaban las variedades de todas las muecas posibles. Las obras eran autorretratos del propio artista, que buscaba inspiración mirándose a sí mismo en el espejo.

Leer más...




25 especies de tortuga están en peligro de extinción

|

Un informe de la Wildlife Conservation Society (WCS) en colaboración con la Coalición de Conservación de Tortugas, ha enumerado la lista de las 25 especies de tortugas más amenazadas de todo el mundo, algunas de los cuales solo cuentan con menos de cinco ejemplares.

Leer más...




Vicente del Bosque y Héctor Fix-Zamudio, doctores honoris causa de la UCLM

|

El Seleccionador Nacional de Fútbol, Vicente del Bosque, y el jurista Héctor Fix-Zamudio se incorporarán al claustro de doctores “honoris causa” de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), tal y como ha aprobado el Consejo de Gobierno de la institución.

Leer más...




Pese a sufrir parálisis, muchos pacientes dicen sentirse felices

|

MARIA CHENG
The Associated Press

LONDRES -- Un número sorprendente de pacientes de una enfermedad que los mantiene paralizados e incapaces de comunicarse excepto moviendo los ojos no son necesariamente infelices, según el mayor estudio conducido sobre el llamado síndrome de cautiverio o enclaustramiento.

Leer más...




El futuro del cloud computing y la virtualización

|

Francisco Albarés, vicepresidente regional de Ventas para el sur de Europa de Quest Software, comenta las predicciones de la compañía sobre el futuro de la nube y de la virtualización.
El cloud computing y la virtualización serán unas de las prioridades más importantes de las organizaciones de TI en 2011, según un estudio anual realizado por Quest Software entre profesionales del sector TI. En conjunto, estas predicciones muestran las prioridades más importantes de las organizaciones de TI y la dinámica del mercado tecnológico que esperamos para 2011. Para nosotros es importante compartir estas conclusiones sobre las complejidades relativas a la adopción más allá de los rumores sobre la nube, las guerras entre los fabricantes de las plataformas y el cambio en las estrategias de inversión en tecnología.

Leer más...




Subastarán tres piezas del pintor español Joaquín Sorolla

|

También serán puestas a la venta una importante selección de pintura europea, alfombras orientales y piezas novohispanas
CIUDAD DE MÉXICO (23/FEB/2011).- Un total de tres piezas del reconocido pintor español Joaquín Sorolla y Bastida, además de una importante selección de pintura europea, alfombras orientales y piezas novohispanas serán puestas a la venta este jueves en Morton, Casa de Subastas.

Leer más...




15 Razones por la cual su empresa debe estar en Internet

|

Lima.- Si su empresa aún no está en la Internet es tiempo de hacerlo ahora porque puede quedar desfasada o dejar de ser atractivo para usuarios finales que navegan las 24 horas del día. El gerente general de Exeperú.com, Mario Ramos Meléndez, le da 15 razones porque su compañía debe ser parte de este mundo globalizado.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad