Ultimas noticias:




EL ORIGEN Y LAS VARIEDADES DE MANZANA NORMATIVIDAD AGROPECUARIA

|

La manzana ha sido un fruto simbólico a lo largo de la historia, se cita en la Biblia como el fruto prohibido que provocó la expulsión del ser humano del paraíso. Incluso sin conocer su composición química y sus propiedades nutricionales, la sabiduría popular siempre le ha atribuido virtudes saludables. Hace miles de años que se recolectan estas frutas. Se cree que ya existían en la prehistoria tal y como lo demuestran restos arqueológicos que se han encontrado en excavaciones neolíticas.

Leer más...




La salud de las plantas

|

Cosméticos naturales se utilizan para limpiar, rejuvenecer y embellecer el cuerpo humano con tanta naturalidad, que su filosofía de la pureza y la belleza a través de ingredientes naturales y orgánicos a 100%.
Desde la antigüedad, las mujeres siempre han cuidado de su cuerpo con ingredientes naturales de plantas que estaban alrededor, porque sabían que los beneficios y ventajas.> Por fortuna, esta sabiduría ha sido a través de generaciones de personas que celebraron esta sabiduría a nuestros días, donde, afortunadamente, se convirtió en una exigencia de la sociedad.

Leer más...




El Autismo y la educación

|

2 de abril: "Día mundial de la concientización sobre el Autismo"
El autismo es una discapacidad que muchos niños y familias del mundo atraviesan y suele diagnosticarse en la infancia. Sus características principales suelen ser la dificultad para sociavilizarse o relacionarse con otros niños y adultos, la indiferencia o imposibilidad de realizar lazos emocionales, el movimiento frenético de los brazos o partes de su cuerpo en algunas ocasiones; la incapacidad de mirar a los ojos, de imitar a otra persona o jugar de forma simbólica.

Leer más...




Imperio del amor y el pensamiento Segisfredo Infante

|

Han existido imperios territoriales gigantescos como el de la Antigua Persia; el Panhelénico de Alejandro Magno; el de la Mongolia de los grandes Khanes; el de los Incas; o el de los Aztecas; pero todos de existencia más o menos fugaz. Y han prevalecido, hasta cierto punto, Estados teocráticos poderosos y exitosos como los del Antiguo Egipto; el de la China Interior; el de Bizancio; el de Arabia; e incluso el de Turquía. También han existido imperios “invencibles” respaldados por una poderosa economía y una indiscutible estructura legal, como fueron los casos de Cartago, Roma, España, Francia e Inglaterra. (No queremos, por ahora, hablar de las potencias “inexpugnables” del siglo veinte).

Leer más...




Las redes sociales "no son eternas"

|

Las redes sociales se han convertido en el motor de internet. La gran mayoría de los sitios web tienen en mayor o menor medida una capa social.

Este martes comenzó el Social Media World Forum (Foro Mundial de Redes Sociales) en Londres, Reino Unido, un evento para hablar sobre la evolución y el impacto que los medios sociales están teniendo en la red.
Historias relacionadas

Leer más...




En busca de la rentabilidad en internet

|

Éstos pueden ser momentos difíciles para los editores y proveedores de contenido digital.

Muchos están luchando para encontrar la manera de hacer que sus sitios en internet sean rentables.
Historias relacionadas

* Las redes sociales "no son eternas"
* Los navegadores responden a la publicidad personalizada
* Publicidad personalizada vs. privacidad, la nueva polémica de internet

Leer más...




Karzai le pide al Congreso de EE.UU. que tome medidas contra quema del Corán

|

El presidente de Afganistán, Hamid Karzai, instó al Congreso de Estados Unidos a que condene la quema de un ejemplar del Corán en Florida el 20 de marzo.

Karzai dijo que los legisladores estadounidenses deben evitar que algo similar vuelva a ocurrir.

Leer más...




Capturan a venerada tortuga gigante en Vietnam

|

Una tortuga gigante, considerada un símbolo de la independencia de Vietnam, fue capturada para darle tratamiento médico.

Miles de personas se reunieron alrededor de un lago de Hanoi, la capital, mientras unos 50 rescatistas nadaban y empleaban botes para apresarla con redes.

Leer más...




Ecuador declara la emergencia por sequía en seis provincias

|

Ecuador declaró el estado de emergencia en seis de las provincias afectadas por la sequía derivada de la falta de lluvias desde el pasado febrero y que amenaza a la agricultura.

Las provincias en las que se ha declarado la emergencia son Loja, Manabí, Los Ríos, Guayas, Santa Elena y El Oro.

Leer más...




Redes sociales: cómo hacer negocios con un millón de amigos

|

El mundo de los negocios se acerca a las redes sociales para potenciar la relación con los clientes y sumar nuevas oportunidades. La fuerte penetración que están teniendo Facebook, Twitter o Linkedin (por mencionar algunos nombres) entre los usuarios de internet está haciendo que sea impostergable la presencia de las compañías en las redes sociales. Nació una nueva cultura de comunicación y saber explotarla es el desafío de las grandes, medianas y pequeñas empresas.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad