Ultimas noticias:




La Nasa y la Biblia "La Biblia en las Americas" Video

|

Extracto de un artículo publicado en la revista "La Biblia en las Americas" , de las Sociedades Biblícas Unidas. Miami, Florida, EE. UU.

Video subido por soscomputacion

Leer más...




Los pájaros urbanos cantan más para compensar el ruido Los verdecillos

|

Los verdecillos, unas aves que han colonizado las regiones urbanas europeas, consiguen compensar los efectos negativos del ruido de las ciudades dedicando más tiempo a cantar. Esta es una de las conclusiones de un estudio en el que han participado investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y que ha sido publicado en la revista Behavioral Ecology.

Leer más...




El Plan Maestro Susana Sechi

|

El avance de la disolución total de la sociedad, es el plan maestro del régimen inoperante, una metodología que apela a la provocación de la inestabilidad emocional tras juegos psicológicos.

Digamos que se asemeja a un ritual, en el que se hace gala de cuentos fantásticos que buscan distraer con golpes de efecto. Todos los involucrados en esta representación creen participar con actuaciones descollantes, sin embargo los argumentos de baja estofa no parecen hacer perder los estribos de ese cuerpo social incapaz de reaccionar ante el rumbo progresivo de la pesadilla que se alimenta cada vez más con la espectacular mentira oficial.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad