Ultimas noticias:




Arte de Japón, Brasil y EU, en Madrid Reina Sofía

|

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid recibirá en mayo la obra de los artistas estadounidenses Leon Golub y James Castle; de la excéntrica japonesa Yayoi Kusama, y de Lygia Pape, pionera del arte contemporáneo brasileño.

Del 5 de mayo al 12 de septiembre, el Palacio de Velázquez recibirá la obra del estadounidense Leon Golub (Chicago, 1922-2004) , informó el portal del recinto madrileño.

Leer más...




Muere uno de los grandes impulsores del CD El japonés Norio Ohga

|

EFE / TOKIO El japonés Norio Ohga, ex presidente del gigante electrónico Sony y uno de los grandes promotores del disco compacto (CD), falleció este sábado a los 81 años en un hospital de Tokio por fallos múltiples , informaron hoy medios locales.

Leer más...




Los cónyuges pagarán a partes iguales la hipoteca tras el divorcio

|

EUROPA PRESS / EFE MADRID
El Tribunal Supremo ha formulado una doctrina que establece que las cuotas de la hipoteca deberán ser pagadas a partes iguales entre los cónyuges propietarios en caso de ruptura, ya que no constituye "carga del matrimonio" sino que supone "una deuda" de la sociedad de gananciales.

Leer más...




Trastornos del Sueño Reportaje

|

Introducción

Generalmente damos por supuesto que el dormir es algo normal. Sin embargo, la falta de sueño o insomnio es un síntoma molesto que con frecuencia nos lleva a consultar con el médico de cabecera. El insomnio puede ser secundario a los problemas que cada día tenemos que afrontar o bien ser consecuencia de problemas subyacentes más graves.

Leer más...




La OTAN bombardea una residencia de Gadafi

|

EFE / REDACCIÓN INTERNACIONAL Los aviones de la OTAN bombardearon esta madrugada el complejo residencial de Muamar al Gadafi en Trípoli, en un ataque calificado por la prensa oficial del régimen como un atentado contra el líder libio.

Las fuerzas aliadas destruyeron casi por completo uno de los edificios del complejo de Bab al Aziziya, en las inmediaciones de Trípoli, informó hoy la cadena de televisión catarí Al Yazira.

Leer más...




Wikileaks divulga 758 fichas de detenidos de Guantánamo

|

EP / MADRID Wikileaks ha comenzado a divulgar en la madrugada del lunes parte de los 779 documentos secretos que posee sobre la prisión estadounidense ubicada en la base militar de Guantánamo (Cuba), cuya totalidad dará a conocer a lo largo del próximo mes, según recoge el comunicado publicado en la página web del portal.

Leer más...




Así quedó la Copa del Rey que se le cayó a Sergio Ramos video

|

Para acallar a la prensa sobre este hecho, Ramos comentó en su Twitter: "Buenos días a todos amig@s...!!! Lo de la copa fue un malentendido, no se cayó... saltó ella cuando llego a Cibeles y vio tantos madridistas"

Leer más...




Cinco razones para viajar en crucero

|

Los barcos se han convertido en una de las mejores opciones para viajar con toda la familia. No es fanatismo ni casualidad. Los ofrecimientos de las líneas de crucero retan la imaginación y parecen no tener límite para hacer sentir como reyes a los chiquitines y hasta se han ganado el favor de los teenagers, lo que sabemos no es fácil.

Si estás dando vuelta a la idea y todavía tienes dudas, repasa estas cinco razones y darás el sí a unas vacaciones en alta mar.

Leer más...




El Museo de Napoleón reabre sus puertas en La Habana

|

LA HABANA.- Estos fondos, auténticos tesoros patrimoniales que vieron la luz como museo el 1 de diciembre de 1961, están instalados desde entonces en una antigua casona de estilo ecléctico que sobresale en una céntrica zona de la capital cubana.

La imponente infraestructura del centro ofrece, tres años después del inicio de las obras rehabilitadotas, una reluciente imagen en sus paredes, suelos, vitrales y las vidrieras que guardan algunas de las piezas de la millonaria colección, ahora con una redistribución de su diseño original.

Leer más...




Sabiduría pitagórica

|

Uno de los aforismos de los Versos de Oro pitagóricos, expresa: -“Adelante pues!, ponte al trabajo, no sin antes rogar a los dioses que lo conduzcan a la perfección”-.

El filósofo de Samos, en primer lugar, exhorta a la acción, a dar el primer paso, lo cual, casi siempre, representa la mitad del camino por andar.

Leer más...




Vinculan llanto excesivo de bebés a problemas de comportamiento

|

Los bebés que lloran demasiado y tienen problemas de alimentación y de sueño corren un mayor riesgo de sufrir graves problemas de comportamiento más tarde en la vida, dicen científicos.

Uno de cada cinco niños tiene síntomas que podrían resultar en síndromes como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), según una investigación publicada en la revista especializada británica Archives of Disease in Childhood.

Leer más...




Científicos exploran el vínculo entre genes, alcoholismo y el cerebro

|

Los investigadores en el Sistema de Salud de la Universidad de Michigan han descubierto un posible vínculo entre las variaciones genéticas relacionadas con el alcoholismo, el comportamiento compulsivo y una región del cerebro involucrada con los apetitos y la ansiedad.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad