Ultimas noticias:




Piden mantener calma ante pronóstico de gran sismo en Indonesia

|

Según las predicciones, el sismo tendría su epicentro cerca del estrecho de Sonda, que separa las islas de Sumatra y Java, y pudiera alcanzar una intensidad de 8,7 grados en la escala de Richter / El gobernador de la provincia de Java Occidental llamó a los habitantes del territorio a mantener la tranquilidad y seguir en alerta

Leer más...




El amor para el marido, el sexo para el amante

|

El amor de la pareja debe ser más tierno que sensual para mantener cohesionada la relación. El sexo es otra cosa que poco o nada tiene que ver con el amor. Son las conclusiones a las que llega una encuesta realizada entre 1.500 mujeres españolas por Gleeden.com, un portal web dedicado a organizar encuentros extraconyugales.

Leer más...




La Royal Society, Príncipe de Asturias de Comunicación

|

EFE / OVIEDO The Royal Society, una de las sociedades científicas más antiguas del mundo con sus 350 años de existencia, ha sido galardonada hoy con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2011.

Leer más...




Un exceso de fertilizantes provoca sandías ''explosivas'' en el este de China

|

El uso de químicos para acelerar los cultivos ha provocado que 46 hectáreas de cultivo de sandías en el este de China literalmente estallaran, un suceso que es investigado por las autoridades después de otros escándalos de seguridad alimentaria en el país. Los casos se han dado en los últimos días, en pueblos del municipio de Danyang, donde las plantaciones de la popular fruta han quedado arruinadas debido al uso de forchlorfenuron (un acelerador de crecimiento) y calcio, según ha relatado la agencia oficial Xinhua.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad