Ultimas noticias:




Plantas medicinales para bajar el abdomen anareader

|

Para bajar el abdomen, las plantas medicinales son útiles únicamente cuando las incorporas a una dieta para adelgazar, pero debes saber que no son milagrosas, conjuntamente debes iniciar una rutina de ejercicio físico aeróbico focalizando en el descenso del perímetro de tu abdomen.
Luego cuentas con plantas como el té rojo que te ayuda a quemar la grasa que se depositó en el abdomen perdiendo peso a la vez.


Si no tienes problemas con la glándula tiroides, el fucus es un alga rica en yodo que ayuda a aumentar el metabolismo de las grasa, pero como te dijimos al ser estimulante de la glándula tiroides consúltalo con un médico endocrinólogo antes de consumirla.
El aloe vera es depuradora de las sustancias tóxicas que se acumulan en el organismo.
Como diurético cuentas con de apio y el té de laurel. Ambas plantas tienen una acción diurética que te ayuda a evitar la retención de líquido. Si tienes el abdomen hinchado puedes ayudarte consumiendo té de ruda.

Si bien estas son solo algunas de las plantas medicinales que te ayudarán a reducir la grasa abdominal recuerda que siempre deben formar parte de una dieta para adelgazar con alimentos de bajas calorías y además siempre es conveniente que acompañes la dieta con un plan de ejercicio aeróbico, y que este es el tipo de ejercicio que te ayudará a quemar la grasa abdominal y podrás bajar de peso rápido.
Además siempre e conveniente que hagas una consulta con un médico para conocer la causa de la hinchazón abdominal, es decir que puede tratarse de grasa acumulada, la cual la vas reducir con ejercicio aeróbico o si se trata de una hinchazón causada por la retención de líquidos en cuyo caso tu médico te recomendará que ingieras un diurético y si tu intención es recurrir a la medicina natural, cuentas con una gran cantidad de plantas naturales con efecto diurético para promover la pérdida de líquido.

http://www.adelgazarya.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad