Ultimas noticias:




Controle su ira al momento de manejar Sinah Rambay

|

El estrés y el apuro llevan a descargar la ira de diferentes maneras. Al momento de conducir un carro, la ira se puede manifestar por medio de insultos e incluso llevan a cometer infracciones de tránsito.

Existen varias formas de calmar la ira. El director del centro de Yoga Narasimha, Sinah Rambay, explica que lo más importante es cuidar la respiración. “Por medio de ejercicios se controla el aire, aumenta el flujo sanguíneo y la oxigenación de la sangre”, explica. Esto conduce a un estado de paz y relajación.


El Dr. Eduardo Santillán indica que controlar la ira al momento de manejar es primordial ya que podría hacer la diferencia entre la vida y la muerte. “Nada ganará con la ira si alguien es imprudente al conducir, al contrario, usted se descompensará y agravará su incomodidad”, expresa.

Respirar profundo mientras está sentado, con las piernas relajadas y los brazos sobre los costados ayudan a relajarse, explica Rambay. Si se hace a diario se puede desarrollar incluso más control sobre las situaciones en las que se suele producir el estrés. Inhalar y retener el aire en la parte inferior de los pulmones y sentir que se llena el estómago, para luego exhalar lentamente por la boca es primordial para calmarse.

Santillán recomienda repetir estas respiraciones cinco o seis veces para librarse de la ira.

Por medio de esto se oxigenan además las ondas cerebrales que hacen que las impresiones fuertes causen menos impacto y la persona logre controlarse. “Si alguien le incomoda o viola sus derechos de conducción y el enojo de conducir se apodera de usted, identifique a ese individuo como un ser humano equivocado que amerita su misericordia y no su condena, por lo tanto, no lo insulte”, acota.

http://www.eluniverso.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad