Ultimas noticias:




¿Qué son el déjà vu y el déjà senti?

|


En torno al 70 por ciento de las personas dice haber experimentado alguna vez en su vida un déjà vu, un término francés que se puede traducir como “ya visto” y que da nombre a la sensación de estar viviendo una realidad ya experimentada. Se trata de una paramnesia, es decir, un falso recuerdo. La explicación no hay que buscarla en vidas pasadas ni en profecías, sino en pequeños lapsus en el almacenamiento de la memoria por parte del cerebro.

Leer más...




Dormír boca abajo y tendrás sueños eróticos

|


Según un estudio, descansar en esta posición provoca que la mente proyecte situaciones vinculadas al sexo.

LONDRES, Inglaterra.- Dormir con el estómago lleno puede causar pesadillas, pero hacerlo boca abajo lleva tener sueños eróticos, según un estudio científico realizado en Hong Kong. La reciente investigación señaló que el descanso sobre el abdomen genera una propensión a imaginar situaciones vinculadas al sexo o a la persecusión.

Leer más...




La sabiduría de saber equivocarse

|

Linus Pauling El gran científico ganó dos premios Nobel y enseñó a ser intrépidos de pensamiento

 El físico Albert Einstein es uno de los dos científicos más sobresalientes del siglo XX. El otro es el estadounidense Linus Carl Pauling, el que de igual forma nunca transitó por los trillados caminos de los comunes. Pauling fue un hombre extraordinario. Con la estatura científica de Darwin, Newton y Copérnico, ha sido el único en recibir dos premios Nobel diferentes: el de Química por dilucidar la naturaleza del enlace químico y el de la Paz por defender el desarme nuclear.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad