Ultimas noticias:




Blanco pide a Rajoy que "se relaje" y "no cuestione el Estado de Derecho"

|

El ministro de Fomento, José Blanco, recomendó a Mariano Rajoy que "no trate de desviar sus problemas acusando sin pruebas a los demás", en referencia a las acusaciones lanzadas por los populares sobre escuchas ilegales a miembros del PP, y le exigió que "no ponga en cuestionamiento el Estado de Derecho" cuando se trata de investigar actuaciones que afecten a su partido.En declaraciones a los medios de comunicación, Blanco acusó a Rajoy de "aplicar" el Estado de Derecho "según le conviene" y le deseó que disfrutase de sus vacaciones, a la vez que le pidió que "se relaje", también en referencia a las acusaciones lanzadas contra las últimas detenciones en Palma de Mallorca de cargos del PP y el trato recibido en los traslados de los detenidos en el caso Palma Arena.

Respecto al sobreseimiento del caso Gürtel en la rama valenciana por parte del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), pidió al PP que "no aplauda" este tipo de decisiones para luego criticar a los jueces en actuaciones "presuntamente delictivas", en referencia a las acusaciones lanzadas por la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal. Blanco se mostró tajante y exigió a los miembros del Partido Popular que no usen permanentemente una "doble vara de medir".

Blanco realizó estas declaraciones a los medios en la sede del Ministerio de Fomento, tras reunirse con una delegación de responsables del Gobierno y del Congreso y el Senado de Estados Unidos, encabezada por el secretario adjunto para Asuntos Gubernamentales, Dana Gresham, quienes se mostraron muy interesados en la red ferroviaria española.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad