Ultimas noticias:




Búsqueda de sirenas en Israel, envío de SMS a extraterrestres desde Australia… ¿Negocio o realidad?

|

Muchos son los que aseguran haber visto al monstruo del Lago Ness, al Yeti, también conocido como el abominable hombre de las nieves, a sirenas, unicornios, fantasmas, pero lo que más abunda dentro de esta larga lista de historias paranormales son los avistamientos de extraterrestres. ¿Realidad o sólo un producto de la imaginación?, esta es la eterna pregunta.

Todavía no se ha descubierto vida fuera de nuestro planeta, pero todo aquel que quiera enviar un SMS a otros posibles habitantes del espacio ya pueden hacerlo. Los mensajes se enviarán al planeta Gliese 581d, situado a veinte años luz de la tierra y en el que muchos científicos creen que se podría encontrar algún tipo de vida por sus características.

Esta iniciativa llamada "Hola desde la Tierra", forma parte de la Semana Nacional australiana de la Ciencia y los mensajes pueden dejarse hasta el próximo 24 de agosto en una página web habilitada por la revista Cosmos australiana. Por ahora hay muchos mensajes, algunos muy curiosos como: “Hola venid a visitarnos, tenemos un vino excelente, traed queso”, “Por favor, venid a estudiarnos a mí y a mi familia” o “Bienvenidos a nuestro mundo. Venid a visitarnos una temporada, os llevamos mucho tiempo esperando”.

Al que no le apetezca enviar mensajes al espacio puede participar en la búsqueda de una sirena por la que hay una recompensa de 700.000 euros. Ha ocurrido en la localidad de Kiryat Yam, en Israel, donde desde hace unas semanas varias personas aseguran haber visto a una sirena en la costa. Tantos son los testimonios, que el ayuntamiento de la ciudad ha ofrecido esta recompensa a quien demuestre que se trata de una sirena. ¿Una campaña para fomentar el turismo en la zona o el inicio de uno de los más importantes hallazgos de la historia? Sólo el tiempo se encargará de decir qué es leyenda y qué realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad