Ultimas noticias:




El Ayuntamiento califica de falta de rigor las ideas del PP sobre impuestos

|

La delegada de Hacienda expone que "no es cierto ni que la presión fiscal en Sevilla sea asfixiante ni que sea la más elevada de España". La delegada de Hacienda de Sevilla, Nieves Hernández, ha calificado este jueves de "brindis al sol" y carente de "rigor ni fundamento" el proyecto anunciado por el PP para los impuestos y tasas para tiempos de crisis, con el que prevén ahorrar cinco millones de euros rebajando los tipos impositivos.

Hernández resalta en un comunicado que el gobierno municipal ha apostado por una congelación casi generalizada de los impuestos y tasas debido a la crisis económica y que sólo se actualizaron sus impuestos al IPC "para que el bolsillo de los ciudadanos no se resintiera".Según Nieves Hernández, "el PP sigue considerando que la repetición continuada de una mentira la convierte en verdad de cara a la opinión pública".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad