Ultimas noticias:




La mayor feria de videojuegos de Europa arranca con la nueva PS3

|

La mayor feria de juegos de ordenador de Europa, llamada Gamescom, ha comenzado en Colonia con la presentación de la nueva versión de la consola PlayStation 3 de Sony y la asistencia de estrellas del mundo del cine, la televisión y el deporte.
Sony ha traído a la Gamescom la nueva versión de la famosa videoconsola, que es más pequeña, ligera, consume menos y es más barata que la anterior. A partir del 1 de septiembre, se podrá comprar la nueva consola, llamada Slim y dotada de un disco duro de 120 gigabytes, por 300 euros en Europa, 100 euros menos que la actual, y por 300 dólares en EEUU. También se amplían las funciones multimedia de la PlayStation 3, con la que a partir de noviembre será posible alquilar o comprar películas online de los grandes estudios cinematográficos de Hollywood y de otras empresas como Constantin.
Hay novedades en los juegos de deporte como Pro Evolution Soccer 10 de Konami, FIFA 10 y Tiger Woods PGA Tour 10 de E.A. o Tony Hawk Ride de Activision. Además, Microsoft ha traído a la feria, que termina el próximo domingo, Forza Motorsport, su última oferta en el campo de las carreras.
Una feria a lo grande
La feria ha abierto sus puertas a los profesionales del sector y medios de comunicación y mañana lo hará para el resto del público. Más de 450 expositores de 31 países presentan sus novedades en una superficie de 120.000 metros cuadrados en el área del entretenimiento interactivo.
La estrella del skateboard Tony Hawk presentará el viernes un nuevo juego de simulación deportiva de Activision llamado Tony Hawk Ride y en el que él es protagonista. El estadounidense hará una demostración de skateboard en el recinto ferial y en el festival que se celebra en Colonia con motivo de la feria Gamescom.
También de EEUU viene el actor Ralf Möller, quien estará mañana en el stand de Sony con el equipo de Alarma para Cobra 11. Por otro lado, el boxeador ucraniano Wladimir Klitschki y varias modelos candidatas de la última edición de "Germanys next topmodel", la versión alemana de "Super Modelo", también asistirán a la feria.
La Gamescom es sucesora de la antigua Games Convention que se celebraba en la localidad de Leipzig al este del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad