Ultimas noticias:




Librerías y editores estarán conectados con el 'eBook' tras un acuerdo tecnológico

|

Las compañías de servicios tecnológicos Trevenque y Publidisa han firmado un acuerdo que hará posible que 1.500 editoriales y 500 librerías estén conectadas y se integren tecnológicamente con el formato eBook.
Ambas firmas comparten la idea de la importancia que el impacto de la tecnología así como el comercio electrónico, y los nuevos formatos y soportes de lectura (eBook), tendrán para editores y libreros en los próximos años. Tanto Publidisa como Trevenque son compañías de servicios tecnológicos para el sector editorial que operan en España y México. Trevenque es líder en la provisión de software de gestión para librerías y distribuidores en nuestro país. Por otro lado, Publidisa dispone de sistemas para la oferta y provisión automática de libros en papel y libros electrónicos (eBooks) siendo el mayor e-distribuidor mundial de estos nuevos formatos en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad