Ultimas noticias:




Los óvulos podrán "curarse" de enfermedades maternas

|

En la fecundación, el óvulo y el espermatozoide aportan sus núcleos en igualdad de condiciones, pero el resto del material lo pone sólo el óvulo. El método consiste en tomar el núcleo del óvulo enfermo y transferirlo a un óvulo sano del que, previamente, se ha eliminado su propio núcleo.el resultado no es un embrión, sino un óvulo que debe ser fecundado para ser viable, como en cualquier fertilización in vitro. De aplicarse a humanos, el óvulo sano provendría de una donante.

1 Comentário:

Alfredo E. dijo...

Hola, qué tal. La verdad es que todos sabemos que podemos enfermar y morir en cualquier momento. Pero la realidad es que, aunque lo sabemos de sobra, actuamos como si fuéramos invulnerables y nada nos pudiera afectar.

Aunque esta forma de actuar puede parecer irresponsable es una jugada que nos hace la mente para no tener presente situaciones desagradables que nos deben llegar. Ésta puede ser una de las razones por las que muchas veces, aun sabiendo que no somos invulnerables, aplazamos o dejamos para la “próxima” el tomar decisiones como un seguro médico o de salud que nos pueda cubrir adecuadamente en caso de enfermedad.

Los invito a todos a revisar qué tan bien cubiertos se encuentran leyendo: http://www.seguroz.com/seguro-medico.html

Lo mejor para todos,

Alfredo E.

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad