Ultimas noticias:




Muere el estudiante de primaria más viejo del mundo

|

El keniano Joseph Stephen Kimani Nganga Maruge logró cumplir su aspiración de ir a la escuela aunque a una edad nada común, pasados los ochenta años, informa The Guardian .
Su familia ha informado de su muerte a los 89 años por un cáncer de estómago, cinco años después de comenzar sus estudios de primaria. La edad en la que se inscribió por primera vez en el colegio convirtió a Joseph en el alumno de primaria más viejo del mundo, según el Libro Guinness de los récords.Joseph empezó a asistir a la escuela en enero de 2004 después de que el Gobierno instaurara la gratuidad de la educación primaria. Durante sus clases, no sólo compartía pupitre con los niños, sino que vestía como uno más de ellos con el uniforme escolar: pantalón corto, polo y calcetines subidos hasta las rodillas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad