Ultimas noticias:




Seis de cada diez trabajadores en España son 'mileuristas'

|

16,7 millones de asalariados cobran al año un sueldo bruto inferior a los 13.400 euros, en tanto que la media nacional es de 18.087 . El 63 por ciento de los trabajadores de España, 18,3 millones de personas, perciben al mes unos ingresos brutos inferiores a los 1.100 euros, según un estudio realizado por Getsha, que sitúa a Extremadura, Canarias y Galicia como las autonomías con una mayor proporción de "mileuristas". El informe, elaborado con los datos de pagadores del trabajo y pensiones, así como de la última estadística del IRPF de 2007, revela que en el caso de empleados por cuenta ajena el porcentaje de "mileuristas" roza el 62 por ciento.

Así, un total de 16,7 millones de asalariados cobran al año un sueldo bruto inferior a los 13.400 euros, en tanto que la retribución media nacional es de 18.087 euros brutos, informó hoy el colectivo de técnicos del Ministerio de Hacienda Getsha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad