Ultimas noticias:




Aseguran haber fotografiado al Yeti

|

Piotr Kowalski, un joven de 27 años oriundo de Varsovia, Polonia, estaba tomando unas vacaciones en las montañas de Tatra, al norte del país, cuando de repente divisó una figura "grande, peluda y monstruosa" que se asomó de atrás de las rocas, según informó hoy el sitio británico The Sun.

En seguida, el joven atinó a filmar la criatura para poder probar que había visto al Yeti, o Pie Grande, la criatura mitológica que, según creen en la zona, habita esas montañas desde hace siglos. "Vi una enorme figura con forma simiesca que estaba escondidas detrás de las rocas", relató Kowalski, quien agregó que la experiencia fue como "ser alcanzado por un rayo".Robert Bernatowicz, presidente de la fundación, comentó a los medios que en el video se puede ver a "una figura que se mueve en dos piernas y que es más grande que el tamaño de los humanos". Aún así, el investigador convino que "la cámara se mueve tanto que es difícil ver qué es. Tenemos que ir al lugar y ver si quedan huellas", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad