Ultimas noticias:




Asturias El sector lácteo vive su «momento más negro»

|

No son buenos tiempos para el campo asturiano. Hace ya meses que los ganaderos vienen denunciando el estrangulamiento al que están siendo sometidas sus explotaciones a causa de la caída del precio en origen de la leche. De hecho, sus colegas de 20 países europeos continúan la huelga de entregas de leche que iniciaron hace semanas al entender insuficientes las medidas adoptadas por la Comisión Europea para hacer frente a la crisis láctea y hasta el propio consejero de Medio Rural y Pesca criticó ayer «el nivel de ceguera y sordera» de los miembros de la Comisión.
A estas voces se suman ahora las de los representantes de la industria y la distribución que ayer se reunieron en la jornada de inauguración de Agropec para hablar de la 'Actualidad del Sector Lácteo en Asturias: su visión ante la crisis'. Todos coincidieron en calificar el momento actual como «el que sufre el problema más gordo del campo en los últimos años» y señalaron a las marcas blancas como un agente fundamental de la caída de precios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad