Ultimas noticias:




La Casa Real responde sobre la propuesta de concesión de la Medalla al Mérito Policial a un agente local de Telde

|

La Casa Real Española ha respondido al líder vecinal, Jesús Calzada sobre la propuesta enviada a S.M. El Rey Juan Carlos I y al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la que solicitaba que se conceda la Medalla al Mérito Policial al agente Avelino Suárez Ajeno por su decisiva y heroica brillante intervención en la persecución y detención de los atracadores que asaltaron en el mes de abril de 2008 una sucursal del Banco Santander de El Calero y que luego confesaron su autoría en otros hechos similares. En su contestación a Calzada, la jefa de la Secretaría de Despacho de la Casa Real Española, María Saénz de Heredia, le pone en conocimiento que “el jefe de Gabiente de Planificación y Coordinación, de acuerdo con las instrucciones del Jefe de esta Casa” ha dado traslado de la propuesta a la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias para su estudio y consideración.

Al agente de la Policía Local, el alcalde Francisco Santiago Castellano, el concejal de Policia y Seguridad, Juan Martel y el jefe de la Policía Local, Félix Ramos, le dispensaron un reconocimiento institucional en una recepción que tuvo lugar en las Oficinas Municipales de San Juan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad