Ultimas noticias:




China: Mueren 10.000 peces en 5 minutos

|

Las primeras investigaciones señalan que la causa de la muerte masiva se debió a la falta de oxígeno, aunque los responsables medioambientales de la ciudad aún no saben qué pudo provocarla, señaló el diario oficial. Cerca de 10.000 peces murieron en tan sólo cinco minutos en uno de los ríos de Shanghái por causas desconocidas, informó hoy el diario oficial "Shanghai Daily".China cuenta con algunos de los ríos más contaminados del planeta, como es el caso del Yangtsé en su desembocadura en Shanghái y de sus afluentes en la zona.
El 90 por ciento de los ríos del gigante asiático están contaminados a su paso por zonas urbanas, un 26 por ciento de sus aguas superficiales son totalmente inutilizables y un 62 por ciento no pueden ser usadas para la pesca debido a los problemas medioambientales, según datos de principios del 2008.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad