Ultimas noticias:




Hoteles de Punta no reciben más tarjetas de crédito

|

Desde el pasado 1º de octubre, el Centro de Hoteles de Punta del Este tomó la medida de apoyar al 90 por ciento de sus asociados respecto a la suspensión momentánea del uso de las tarjetas de crédito en los establecimientos hoteleros. De esta forma, en la puerta de 62 hoteles de Punta del Este fue colocado un sticker que dice: "Estimado cliente: disculpe las molestias ocasionadas pero momentáneamente no aceptamos como forma de pago las tarjetas de crédito Mastercard y American Express. Apoya: Centro de Hoteles de Punta del Este", expone el diario El País de Montevideo en su edición de ayer.
La medida fue calificada como "parcial" por la asociación debido a que la suspensión alcanza, por ahora, a sólo dos tarjetas de crédito. "No se aceptan ni Mastercard, ni American Express. En la medida que no tengamos ninguna respuesta al respecto, podrá alcanzar a otras empresas emisoras de tarjetas de crédito o la suspensión de todas las tarjetas de crédito", advirtió el titular de la gremial hotelera uruguaya, Fernando Massa, a ese diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad