Ultimas noticias:




La capital celebrará su I Semana Gótica del 24 de octubre al 1 de noviembre en la Plaza Felipe II

|

La capital celebrará su I Semana Gótica de Madrid entre el 24 de octubre y el 1 de noviembre en la Plaza Felipe II, un evento cultural, académico y multidisciplinar para conocer autores góticos clásicos y actuales, ver la obra de artistas plásticos, disfrutar de cortometrajes, conferencias de expertos sobre cine y literatura, conciertos y talleres, todo ello enmarcado en el estilo 'siniestro'.

Besarilia, asociación cultural sin fines de lucro de manera conjunta con la agencia de comunicaciones TwentyfourSeven, se encuentran actualmente trabajando en el programa definitivo, que se puede consultar en la web www.semanagoticademadrid.com el cual contará con escritores, conferenciantes, artistas audiovisuales, músicos, compañías de teatro y artistas del cómic.

Según informó la organización, desde el primer momento la Semana Gótica de Madrid fue concebida como un evento académico y multidisciplinar, una ocasión para conocer autores góticos clásicos y actuales, ver la obra de artistas plásticos, disfrutar de cortometrajes, conferencias de expertos sobre cine y literatura, todo ello enmarcado en el estilo gótico. "Y por supuesto conocer la perspectiva de los estudiosos de los movimientos góticos urbanos en la actualidad", señalaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad