Ultimas noticias:




Llega al British Museum la exhibición Moctezuma: Aztec Ruler

|

El British Museum y Conaculta abrieron el pasado día 22 de septiembre en Londres, Reino Unido, la exposición Moctezuma: Aztec Ruler, acto que fue inaugurado por Margarita Zavala, esposa del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

En un comunicado, fechado este domingo, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) señaló que la exhibición es el fruto de un proyecto binacional entre Inglaterra y México, coordinado por ese organismo y el Museo Británico, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Durante la inauguración, Margarita Zavala señaló que esta exposición representa un importante acercamiento entre ambos países, tal y como lo expresó el presidente de México en su visita de Estado, "queremos más México en Reino Unido y más Reino Unido en México".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad