Ultimas noticias:




Mal Aliento?? Aqui la Solucion...!

|


Cansado de que no te den los besos, de que se hechen para atras cuando le hablas cerca, bueno aqui te traemos la solucion lee cuidadosamente!

En primer lugar deberías acudir al médico para averiguar cuál es la causa que te está provocando ese mal aliento constante, pero si el problema fuera digestivo, podrías ayudarte con alguna infusión a base de manzanilla, menta, poleo, etc.....
También tu mal aliento puee estar causado por problemas en los dientes, así que debes acudir al dentista para descartarlo o solucionarlo.

Una infusion que te puede ayudar a controlar ese mal aliento sería a base de menta, perejil y cilantro, preparar una infusión con una cucharadita de cada una de dichas hierbas, hervir, reposar, colar y tomar.También puedes incorporar estas plantas en tus comidas, o masticarlas frescar; así como masticar semillas de cardamomo después de las comidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad