Ultimas noticias:




«Mamma Mia!» y Miguel Ríos, estrellas del otoño cultural de Torrevieja

|

Un total de 170 actos integran la programación cultural de otoño del Instituto de Cultura, que ha sido presentada por el concejal de Cultura, Eduardo Dolón, y el coordinador del área, Manuel Esteban Moreno, como «la más variada de los últimos tiempos». Con un presupuesto de 172.671 euros, se han programado 41 conciertos, 14 talleres, 8 representaciones teatrales, 8 cursos, 7 concursos, 6 exposiciones, 6 galas, 5 conferencias, 3 proyecciones de cine, 3 galas de baile, y 2 ferias.

Entre los destacados, se encuentra el musical «Mamma Mia!», que se representará del 17 al 20 de diciembre en el Teatro Municipal, o los actos de las Fiestas Patronales, que incluyen un concierto de Miguel Ríos el 4 de diciembre, dentro de su gira de despedida y el espectáculo infantil «Cantajuegos», a falta de que se conozcan otros conciertos, todavía por concretar, que se desarrollarán en la nueva Barraca Joven, que se instalará del 5 al 7 de diciembre en el Muelle de Levante.


Asimismo, destaca el II Memorial Ricardo Lafuente, la Feria del Libro Antiguo, las jornadas Forofoto o la exposición «Torrevieja bajo tu manto», en honor a la Inmaculada Concepción.

En cuanto a festejos, además de las Fiestas Patronales, se celebrarán actos en honor a la Virgen del Rosario en La Mata, la Virgen del Pilar, Santa Cecilia y Santa Bárbara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad