Ultimas noticias:




Pioneros en el estudio de las olas

|

El campus de Bidasoa de Mondragon Unibertsitatea ha sido el lugar escogido para formar profesionales del surf y los deportes de deslizamiento. Con la inauguración del Curso Avanzado en Marketing & Management del Surf y los Deportes de Deslizamiento, el campus de Irun se convierte en el único del Estado en impartir este postgrado. Se suma a la lista compuesta por las ciudades de Perth (Australia), California (Estados Unidos), Plymouth (Reino Unido) y Burdeos (Francia), únicos lugares en los que hasta ahora se habían desarrollado actividades formativas en este ámbito.
En la inauguración del nuevo curso, además de la veintena de alumnos inscritos estuvieron presentes Lander Beloki, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de Mondragon Unibertsitatea, y Patxi Mutiloa, director de Deportes del Gobierno Vasco. El primero trasladó a los nuevos estudiantes la «tremenda ilusión» con la que desde Mondragon Unibertsitatea se inaugura el postgrado, al tiempo que les deseó «que se cumplan vuestras expectativas al respecto».

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad