Ultimas noticias:




Cerca de 4.400 alumnos participan en el quinto concurso de relato breve en catalán de Coca-Cola

|

La direcció general de Política Lingüística de la conselleria de Educació y Cobega, empresa embotelladora de Coca-Cola en Balears, han convocado la quinta edición del concurso de relato breve en catalán, un certamen que pretende incentivar la reflexión por escrito en la lengua propia de las islas sobre temas de actualidad que despierten la sensibilidad de los jóvenes.
En esta nueva convocatoria se prevé la participación de cerca de 4.400 alumnos que cursan segundo de ESO (entre 13 y 14 años) en algunos de los centros educativos públicos, concertados y privados de les Illes Balears.
La primera fase del concurso tendrá lugar en las propias aulas donde los profesores elegirán los dos mejores relatos –de temática libre– de todos los que se presenten. Una vez hecha la selección, y ya durante la primavera de 2010, estos finalistas realizarán una prueba que se desarrollará simultáneamente en cada una de las islas. Sólo seis de los escritos optarán al premio final de cada Comunidad Autónoma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad