Ultimas noticias:




Descartan "totalmente" que el Edificio de las Artes de Pontevedra se construya este año

|

El alcalde entiende los problemas financieros de la institución, pero rechaza que el rector "se excuse" en la tramitación de los terrenos

El rector de la Universidade de Vigo, Alberto Gago, descartó hoy "totalmente" la construcción de nuevas infraestructuras universitarias en Pontevedra para este año, entre ellas, la del Edificio de las Artes, cuya construcción comprometió en los terrenos donde se ubicaba la maderera Tafisa.

Tras referirse a la "previsible" reducción del dinero que recibirá la universidad para afrontar la reforma del Plan Bolonia, y señalar que el plan de financiación estará "a expensas de los recortes de los presupuestos de la Xunta", Gago adelantó que la "situación financiera de la institución obligó a gastar los remanentes de tesorería".

Por este motivo, el Campus de Pontevedra no contará con el dinero reservado para la construcción del nuevo Edificio de las Artes, proyecto previsto para la parcela de la antigua fábrica de Tafisa, a la orilla del río Lérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad